Las Mujeres Que Aman a Otras Mujeres


Un folleto que he escrito. Este folleto debe ser entregado a los estudiantes de edades 10-18.  (Pido disculpas por la calidad de la traducción española malo)

 

 

Las mujeres que aman a otras mujeres

.

¿Por qué las mujeres se enamoran de los hombres? La mayoría de los hombres son egoístas, sexista y abusivo. Los hombres buenos son difíciles de encontrar. Tal vez deberíamos caer en amor con las mujeres. Las mujeres no te odian por ser mujer, las mujeres son mucho menos propensos a verbal y sexualmente a abusar de ti, las mujeres no se le impregnan en contra de su voluntad. Tal vez usted tiene atracciones a sus amigos o celebridades femeninas, pero nunca se dio cuenta de que podía amar a otra mujer. La sociedad trata de hacer que las mujeres se enamoran de los hombres porque los hombres quieren utilizar a las mujeres para el sexo. La sociedad también quiere mantener a las mujeres, aparte de cada mujer por lo que otros no se puede romper o escapar del control masculino. Así que ¿por qué no probar algo nuevo?

.

Mitos, hechos, y preguntas:

 

Las lesbianas son feas y lo masculino.
No todas las lesbianas son masculinas. Muchos de ellos son muy “femenina” (lo que nuestra sociedad llama “femenino”). Algunos consisten en las relaciones lésbicas de socios femeninos, algunos constan de socios masculinos, y algunas parejas tienen una pareja varonil y una compañera femenina. Cada persona es diferente.

 
Las lesbianas siempre están enojados porque no saben lo maravilloso que es tener relaciones sexuales con hombres.
Una lesbiana es una mujer que se siente atraída por las mujeres, no atrajo a los hombres. Tener relaciones sexuales con hombres, NO sería maravilloso para ella. No todas las lesbianas están enojados. Algunos son muy felices. Todos ellos son personas como todos los demás. La pequeña cantidad de gays y lesbianas, que a menudo están enojados están enojados porque son abusados por prejuicios personas heterosexuales.

 
La aceptación de las lesbianas en la sociedad cambiará drásticamente las estructuras normales de la relación.
Sí. Esa es nuestra intención. Queremos un cambio. El mundo es horrible en este momento. Las mujeres son el único grupo demográfico en el mundo que están dispuestos a vivir con el grupo que oprime los hombres. La mayoría de los hombres en el mundo es peligroso y egoísta. La sociedad obliga a la mujer a casarse con un hombre y vivir separado de su familia y otras mujeres. Esto hace mucho daño a las mujeres. La estructura del matrimonio (un hombre y una mujer, que vive solo en una casa) hace que sea más fácil para los maridos abusen de las mujeres y los niños sin familia de la mujer detenerlos. Para las mujeres en los países pobres, el lesbianismo es la libertad. La heterosexualidad significa ser forzados a la esclavitud sexual de un marido y una casa de agotadoras o haciendo trabajo de campo. En vez de vivir con los hombres, las mujeres deben vivir en todos los grupos de mujeres con algunos hombres buenos (la minoría de los hombres). La mayoría de los hombres deben vivir en el exterior de esta sociedad. Así es como los elefantes y los leones viven, por lo que no es natural. Los hombres buenos deben ser los padres y el amout grande de los hombres malos (violadores, asesinos en serie, abusadores de mujeres-, los misóginos) se extinguirá. La monogamia ya no será necesario, pero la gente será libre de elegir. Dado que los hombres malos se habrán extinguido, los hombres no usan a las mujeres para el sexo. Ellos sólo tienen relaciones sexuales con alguien por amor. Nuestra política actual es el matrimonio one-man/one-woman mal. Hay hombres muy pocas buenas, y las mujeres no son capaces de compartirlas-las mujeres tienen que aceptar los hombres horribles o abusivo.

 

 

¿Cómo la gente tiene hijos?
Las mujeres que tienen sexo con hombres para que los niños y, a veces por placer, sino el lesbianismo será más común de lo que es hoy en día. Las mujeres, especialmente las madres, debe ser el foco de la sociedad, y de hombres y mujeres, debe ayudarlos. Los niños deben ser enseñados por toda la comunidad, no dentro de una familia, en la que la madre tiene que hacer todo el trabajo. Las mujeres no tendrán que asociarse con un hombre sólo porque él es el padre de su hijo. Cuando las mujeres se casan con hombres y viven dentro de una familia heterosexual, que trabajan dentro de la casa y no se les paga, pero los hombres se les paga para trabajar fuera del hogar. Las mujeres no deberían tener que estar en una relación con un hombre sólo porque él es el padre de su hijo ª. Las mujeres deben tener relaciones con otras mujeres y criar hijos juntos, y la heterosexualidad será menos común. Los hombres que disfrutan de los órganos sexuales de las mujeres en lugar de su personalidad no se les permite tener relaciones sexuales con mujeres.

 

El lesbianismo y las mujeres de separación de los hombres es una idea muy nueva y diferente.
Esto no es cierto. Hace miles de años, delante de los hombres comenzó a odiar a las mujeres, y antes de que se inventó el patriarcado, las mujeres eran las líderes de la sociedad. Sociedad de los hombres amados y respetados, pero los hombres no eran superiores a las mujeres y los hombres no estaban en el centro de la sociedad.

 

 

Las lesbianas deben usar consoladores u otros objetos en forma de pene para tener relaciones sexuales.
No todas las lesbianas disfrutan de la penetración y objetos en forma de pene. El assumtion que todas las lesbianas necesitan penes u objetos en forma de pene que deben cumplir es ofensivo. No todas las mujeres necesitan a los hombres para ser felices. Algunas lesbianas no les gusta ser penetrados. Es una preferencia personal. “Sexo” no significa necesariamente que poner un pene en una vagina. El sexo también puede incluir el sexo oral, tocando el clítoris, o la estimulación de los pezones. Una persona no tiene que penetrar o ser penetrado a decir que han tenido relaciones sexuales. También es ofensivo para sugerir las mujeres no tienen genitales externos. Las mujeres tienen clítoris, los labios, y un monte de Venus, ya veces se puede utilizar para la penetración, si los socios disfrutar de la penetración. No es cierto que todos los hombres tienen un pene grande y que todas las mujeres tienen clítoris pequeños o mayores. No todos los penes son más grandes que los clítoris de las mujeres y los labios. Algunos penes son grandes, y otras son pequeñas. Algunos clítoris y los labios son grandes, otras pequeñas. Tamaño no tiene nada que ver con hombre o mujer. Hombre y mujer fueron creados para la reproducción y el tamaño no tiene nada que ver con el esperma y los óvulos.

 

¿Debería ser una lesbiana?
Usted puede hacer lo que quieras. Es bueno para abrir sus opciones. Es difícil para la mayoría de la gente a cambiar su sexualidad, pero puede valer la pena la dificultad, ya que la mayoría de los hombres no son adecuados para una relación romántica. Si usted no puede llegar a ser una lesbiana, no es necesario que te esfuerces. Si te metes en una relación con un hombre, asegúrese de que es suave y bueno.

 
¿Soy lesbiana?
Tal vez. Es posible que tenga atractivos a sus amigas, compañeros de clase, las personas con las que trabaja, actrices, o incluso personajes de dibujos animados. Usted puede ser completamente desinteresado en los hombres o no les gusta ellos.

 

 

¿Cuáles son las consecuencias de ser una lesbiana o decirle a la gente que soy un?
Depende de la cantidad de nivel de la sociedad de la tolerancia hacia la homosexualidad. A menudo, en el hemisferio occidental, se le respeta. Por desgracia, las lesbianas se les trata mal por algunas personas, las personas religiosas, especialmente conservadores, y personas que apoyan el patriarcado. Si usted piensa que se verán perjudicados, a mantener sus sentimientos para sí mismo, pero no tratar de cambiar lo que eres, porque el resultado final será miserable. Trate de encontrar grupos de Internet u organizaciones que te acepten.

 
¿Dónde puedo obtener ayuda si me decido a salir como una lesbiana o convertirse en uno?
La organización nacional de EE.UU. para los homosexuales adultos es: 1-888-843-4564, y el grupo de jóvenes es 1-800-246-7743. Ambos números no costará dinero a marcar. Si no quieres que tus padres o hermanos para saber que llama a la organización, puede utilizar su teléfono celular o correo electrónico en el ordenador.

 

 

¿Son las sociedades más felices si aceptan las lesbianas y si cambian las estructuras matrimoniales que son injustas?
Sí. En una relación lésbica, no hay ninguna influencia masculina, por lo tanto, el patriarcado se ve debilitado por todas las relaciones lesbianas. Los hombres que hacen el mal no tendrá la oportunidad de enseñar a sus hijos a ser malo. Hay 7 millones de personas en el mundo y hacinamiento. No hay recources suficientes para todos. Las lesbianas tienen más probabilidades de adoptar niños a dar a luz. La otra opción para las mujeres es a casarse con hombres y tienen sus vientres regulados como el vientre de animales de granja. (Nunca Sociedades regula los órganos reproductivos de los hombres).

 

 

¿Es imposible para cambiar su sexualidad?
Para algunas personas es imposible. Para otros, no lo es. La mayoría de la gente no puede perder la atracción sexual una vez que lo tienen, pero la mayoría de la gente puede adquirir un atractivo adicional si lo intentan. Es más difícil hacer caso omiso de una atracción que ya tienen que adquirir uno nuevo. A veces los hombres dicen a las mujeres heterosexuales la heterosexualidad es natural y que es imposible de cambiar, porque quieren engañar a las lesbianas a tener relaciones sexuales con ellos. “Es natural. Ven a mi cama! ”

 
La sexualidad es causada por la genética o de ADN o de la naturaleza o algo similar?
No. Atracciones son cosas abstractas y la genética es una cosa física. Las cosas físicas no puede hacer que las cosas abstractas. Impulsos sexuales puede ser causada por procesos físicos, pero que te atrae es causada por lo que hay dentro de tu mente. A veces, la mente no puede ser cambiado. A veces, se puede.

 

 

¿Por qué la sociedad cuenta de las lesbianas menos de lo que da cuenta de los hombres gay?
La mayoría de las sociedades no respetan a las mujeres y no quieren creer que disfrutar del sexo tanto como los hombres disfrutan del sexo. Ellos le dicen a todo el mundo que las lesbianas no son naturales. Otra razón puede ser que los hombres piensan que los hombres, incluso de otros hombres gay son más importantes que las mujeres y desde que los hombres controlan la mayoría de los medios de comunicación y noticias, prestan más atención a los gays que las lesbianas.

 

¿Por qué la mayoría de los hombres odian las lesbianas?
Si una mujer sólo tiene relaciones sexuales con otras mujeres, los hombres pierden la oportunidad de utilizarla para el sexo. Algunos hombres acusan a las lesbianas de odiar a los hombres ya las lesbianas no tienen relaciones sexuales con hombres. Este es inmaduro, sino que están diciendo, “Usted me odia, porque no me das lo que quiero!” Ellos también odian a las lesbianas ya las lesbianas no están siendo controlados por un esposo o una pareja masculina.

 

 

¿Por qué la mayoría de los hombres odian a los hombres homosexuales?
Hombres homofóbicos tienen miedo de que si tienen relaciones sexuales con hombres, que se verán perjudicados de la misma manera hacen daño a las mujeres. Tal vez se lo merecen!

 
¿Qué es la “violación correctiva”?
“Violación correctiva” es cuando un hombre o un grupo de hombres la violación y daño a una mujer para tratar de obligarla a ser heterosexual, o para castigarla por ser lesbiana. La violación correctiva se produce muy a menudo en África, y las niñas son a menudo violaciones colectivas o forzada a casarse con hombres adultos. Estos hombres que la violación dentro del matrimonio. También ocurre en Estados Unidos. Una lesbiana que entra a un bar u otros lugares públicos podría seguir y “corregidos” por los varones. En todo el mundo, muchas lesbianas son golpeadas, torturadas, violadas, tienen ácido arrojado a la cara, repudió, asesinados o forzados a casarse con hombres. Sin embargo, en América y Europa hay muchas comunidades seguras y de las organizaciones que no odian a las lesbianas y las mujeres.

 

 

¿Qué debo hacer si alguien trata de castigarme por ser lesbiana?
Póngase en contacto con los números de teléfono por encima y por si cree que alguien va a cometer actos de violencia en contra de usted, póngase en contacto con un refugio para mujeres en una ciudad cercana y conseguir un abogado. Asegúrese de que el abogado no odia a las lesbianas y las mujeres. Si usted no puede hacer esto, decirle a un buen maestro lo que pasa en su casa. Nadie debe permitir que tratar de cambiar su sexualidad o abusar de usted. Si alguien trata de la violación, lo denunciará inmediatamente y conseguir un abogado que trata de ayudar a las mujeres y las lesbianas.

Categories: Espanol, Femininity, Foreign Language (Translations), Lesbianism, Pragmatic Activism, Radical Feminism, Separatism, Sex, Woman's Nation | Tags: , , , , , , , , , , | 1 Comment

Post navigation

One thought on “Las Mujeres Que Aman a Otras Mujeres

  1. idirak

    Debes ser una persona que alberga un gran dolor en su interior.
    Nunca dejes que dolor se transforme en odio y aversión. Entre los hombres, como personas e individuos que son, hay de todo, de la misma forma que en el caso de las mujeres.

    Existen buenas y malas personas. Odiar así solo te hará daño.

    Un saludo y los mejores deseos por parte de una “persona”

Leave a comment

Blog at WordPress.com.