¿Por qué seguimos teniendo P,I,V?


.

.

¿Por qué seguimos teniendo P,I,V?

 

(Pido disculpas por la calidad de la traducción española malo)

 

 

P,I,V, las relaciones sexuales en los que el pene se pone en la vagina, es considerado como la definición de sexo “normal” por los médicos, psicólogos, la televisión y la mayoría de los hombres. Sin embargo, debe poner el pene en la vagina se considera la única forma de tener relaciones sexuales, o incluso de una manera normal?

Vamos a examinar algunos de los mitos:

 

 

*Mito. P,I,V es la única manera de quedar embarazada. No es cierto. Los espermatozoides pueden nadar hasta la vagina desde el exterior. El embarazo es causada a menudo de esta manera.

*Mito. P,I,V es el tipo más agradabledelsexo. Esto es una mierda. Es agradable para la mayoría de los hombres, no por la mayoría de las mujeres. Todo el mundo es diferente, pero la mayoría de las mujeres les gusta tener su clítoris estimulado en su lugar. La vagina no tiene nervios en el interior, por lo que el placer que siente una mujer durante el P,I,V por lo general proviene de la estimulacióndelclítoris, también. ¿Por qué no estimular el clítoris con el pene? Ambos socios obtener placer. La mayoría de las mujeres no disfrutan tanto como P,I,V la estimulación del clítoris, y algunos odian P,I,V. Decir “P,I,V es agradable” es muy obstinado, como decir “helado tiene buen sabor”, o “el rojo es el mejor color”.

*Mito. La vagina es un agujero, que está destinado a ser penetrado. Las fosas nasales y los oídos son los agujeros. En caso de que sea penetrado también? ¿Qué te parece el ano? Ombligo? Garganta? Uretra? Algunos agujeros no están destinados a ser penetrado. Por desgracia, muchos hombres ver a una mujercomoun objeto lleno de agujeros para pegar las cosas en.

*Mito. La vagina puede escupir bebés, por lo que pueden tomar los objetos dentro de él también. No. Sólo porque un agujero en el cuerpo puede escupir a un objeto no significa que tiene la intención de coger objetos en el interior de la misma. Puede caca, ¿significa el sexo anal es normal o agradable? ¿Significa esto que poner el pene en la garganta es agradable? ¿Qué pasa con una herida abierta? Eso es un agujero, también. Algunos agujeros en el cuerpo no están destinados a ser llenados con los objetos.

*Mito. P,I,V es la forma más comúndelsexo en las películas, libros, historia, televisión, y nuestra sociedad, por lo que es el más normal. Sólo porque algo es común o siempre ha existido en la historia no la hace buena o normal. Ser racista era común a unos cientos de años atrás. ¿Eso tiene derecho de ser racista o normal? Los hombres están a cargo de la mayor parte de los medios de comunicación, incluyendo la película, libro, y la música. Sus opiniones son más representados. Los hombres suelen disfrutar de P,I,V mucho más que las mujeres, que a veces se odian. P,I,V se presentacomola principal forma de tener relaciones sexuales en los libros y películas porque los hombres lo disfrutan. Disfrute por la mujer o se ignora, o las películas muestran un porcentaje mayor de mujeres que gusten de P,I,V en la vida real.

*Mito. La mayoría de las mujeres tienen P,I,V, y no se quejan, por lo que deben disfrutar de ella. ¿Cómo sabes que realmente disfrutar de algo si la sociedad y los medios de comunicación, películas, libros y televisión están constantemente tratando de hacer que te guste? Algunas mujeres se engañan al pensar quecomoel P,I,V porque los amigos, la televisión, los médicos, psicólogos, y, por supuesto, los esposos, les hacen pensar que hay algo mal con ellos ni física ni psicológicamente si no lo hacen. ¿Significa esto que las mujerescomoP,I,V? Si tienen que cambiar drásticamente su actitud u organismo que le gusta, es evidente que en realidad no me gusta!

*Mito. El pene tiene la forma de un palo largo, porque se supone que debe ir dentro de la vagina. El puño tiene la forma de un palo largo. Es el puño de la intención de bajar por la garganta? Es el pene que ir por el ano? El puño en la vagina? No todos los penes son grandes y largo plazo. Algunos apenas asoman en absoluto. Algunos son menores que el promedio de los labios y el clítoris (hay muchos grandes labios y clítoris, al igual que existen penes pequeños). Hay diferentes formas y tamaños entre ambos órganos genitales masculinos y femeninos. La idea de que el pene necesita ser grande es una construcción social. Los niños que tienen la sociedad considera que los penes muy pequeños son llevados al médico para ayudarlo a crecer. Las mujeres con clítoris grande y los labios puede ser que consiga una cirugía para “arreglar” el “problema”. A las niñas se dijo que me sentara con las piernas juntas, lo que hace que los genitales que se apretó más pequeño. Los niños se les dice que tocar y prestar atención a sus penes, y esta atención y el contacto físico les ayuda a crecer más de lo que de otra manera. La sociedad considera que los penes grandes y pequeños clítoris o vaginas estrechas ideales, pero los hechizos esto un desastre seguro para hombres e mujeres que practican P,I,V.  Penes grandes y vaginas estrechas causar dolor para la mujer!

*Mito. Si no te gusta el P,I,V, usted es mojigato, reprimido, o anti-sexo. P,I,V no es la única manera de tener relaciones sexuales, y no debe siquiera ser consideradocomoel acto sexual normal, por lo que no son anti-sexo si no te gusta. Es posible quecomootras actividades,comotener su clítoris besado o acariciado, o tocado con el pene, o frotándose contra su pareja. Que no te caiga nada de sexo no es algo malo, tampoco. No todo el mundo le gusta el sexo al igual que el chocolate no les guste a todos, el sushi, la música clásica. Llamar a las mujeres que no les gusta P,I,V (u otros actos sexuales) mojigata es una táctica de los hombres utilizan para engañar a tener relaciones sexuales o P,I,V.

 

Preguntas.

 

1. ¿Qué debo hacer si mi novio o marido quiere tener P,I,V y yo no quiero? ¿Y si se trata de convencer que lo haga yo?

Sólo decir que no! Si usted no quiere hacer algo, no tienes que hacerlo, o se siente mal por negarse a hacerlo. Si le da la presión en él, está siendo una plaga y necesita que le digan que pare. Si se te acusa de no quererlo o de lo contrario le daría P,I,V, se equivoca. No queriendo hacer cosas que no se sienten cómodos con no significa que no lo amo. Si te amaba, no se trata de culpa que tiene en la P,I,V (o cualquier otro tipo de relaciones sexuales).

 

 

2. Mi marido y yo empezamos a tener P,I,V y le pedí que pare y no lo hizo. ¿Está mal eso?

Si él siguió su camino una vez que usted le dijo que dejara, que es la violación.. “Espera, estoy casi lista” no es aceptable. Si usted está haciendo daño ahora, o si quiere parar ahora, tiene que parar ahora. Si espera un poco hasta que está “terminado”, dijo una vez que haya que parar, esto significa que él piensa que su goce es más importante que su propia seguridad. Eso es una violación. Es necesario enviarlo a un consejero, un informe de él, o terminar la relación. Es así de grave.

Algunos hombres dicen que una vez que empiezan no pueden parar porque es una “necesidad natural”. Si eso es cierto, ¿cómo es que cuando los padres están en la cama y su hijo entra, que siempre se detienen? O cuando están en la cama y suena el teléfono? O si un desconocido entra en la casa? Los hombres siempre se detendrá. Si un niño entra en la habitación, un teléfono que suena, o una ruptura en el extranjero son suficientes para conseguir que se detuviera la “necesidad natural”, pidiendo al stop debe ser igual de importante.

 

 

3. ¿Puedo tener P,I,V si quiero?

¡Por supuesto! Es un país libre. No todas las mujeres odian P,I,V, y algunos no me importa, y algunos incluso lo disfruten. La mayoría de las mujeres que disfrutan de que disfrutar de la estimulacióndelclítoris más. Pero todo el mundo es un individuo y que todos obtienen placer de diferentes maneras. Algunas personas tienen un orgasmo a partir de que se dio un beso en la oreja, mientras que otros conseguir uno de ser penetrado, a algunos les gusta ser cortado con los objetos. Ese es su derecho, para que se sientan libres de hacer lo que les gusta.

El placer no es la única cosa importante: lo que necesitamos saber P,I,V encierra otros riesgos de prácticas sexuales son menos propensos a. P,I,V es más probable que cause el embarazo que otros actos,comoel sexo oral. Puede conducir a mayores tasas de cáncer de cuello uterino o de la enfermedad en las mujeres, ya que ellos son los que reciben líquidos.

Por supuesto que debe sentirse libre de tener P,I,V si lo desea. Es su derecho a elegir de una variedad de actos sexuales. Lo importante es que usted entienda los riesgos que llevan a algunos actos, al igual que usted debe entender los riesgos de andar en bicicleta o conducir un coche o tomar alcohol.

 

 

4. ¿Por qué me siento raro por no gustarle P,I,V?

Usted puede sentir raro, porque la sociedad te dice que es normal para disfrutar de ella. Películas y canciones sólo utilizan la palabra “sexo” para referirse al P,I,V,comosi la estimulacióndelclítoris u otros actos que no cuentancomo”real” de sexo. Las prácticas sexuales que las mujeres disfrutan son llamados “preliminares”,comosi ellos no son tan importantes.

Muchas mujeres usan toneladas de lubricante o incluso tomar el medicamento para P,I,V agradable o menos doloroso (algunas chicas consigue realmente el dolor de P,I,V). Si las mujeres tienen dolor de P,I,V que podrían ser etiquetados como “muy apretado”, e instó a visitar a los médicos para que puedan obtener “fijo”. Ellas reciben un diagnóstico de las condiciones simuladas,como”vaginismo”, a pesar de que las vaginas de las mujeres no puede ser diseñado para ser penetrado. Los psicólogos piden a las mujeres que odian a los P,I,V si fueron abusados sexualmente en su infancia o tienen enfermedades que hacen P,I,V difícil. No se trata de ayudar a las mujeres estar seguros y felices, se trata de tomar un “roto” mujer que no goza de P,I,V y “arreglar” para ella su esposo o novio.

Médico asume P,I,V es normal y cualquier persona que no puede hacerlo o no disfrutar de ella necesita ser arreglado. Esta es una prueba de la tendencia en nuestra sociedad, un sesgo en favor de los hombres y su disfrute, y en contra de las mujeres y su derecho a no ser dañado.

 

 

5. ¿Qué hay de su disfrute?

¿Qué? Usted no está obligado a realizar actos incómodas o dolorosas para dar placer a otra persona, especialmente los sexuales. Él puede estimular su pene por el roce contra el clítoris o en otros lugares. (Dado que el semen fuera de la vagina puede causar un embarazo, la proteccióndelempleo). La pérdida de goce no se siente tan malocomotener dolor, así que es mejor que pierde el disfrute de lo que se daño. Si P,I,V no hace daño, pero no es agradable tampoco, aún así no se debe presionar para que lo hiciera. De hecho, incluso si te gusta que no deberían estar obligados a hacerlo. No es correcto que tu novio / marido a esperar que usted le agrada. Usted nousala gente para el placer. No está bien y el mal.

 

 

6. Pero no P,I,V darle más placer que acaba de frotar?

¿Y qué? Usted todavía no está en la obligación de complacer a otra persona por hacer algo que no quieres hacer. ¿Qué pasa si a ahogarlo le dio más placer que P,I,V? ¿Está obligado a estrangularlo? ¿Qué pasa si a ahogarlo, mientras que el uso de medicamentos le dan placer, incluso más que lo ahogaba? En caso de que le comprara drogas, también? ¿Qué pasa si la gente patadas le da placer porque es un sádico, en caso de que le permitió dar una patada en el estómago? No.

 

 

7. Si P,I,V no es agradable a un gran número de mujeres, ¿por qué muchas lesbianas usar consoladores u otros tipos de penes falsos?

Muchas de las lesbianas no usan esas cosas. Los consoladores y objetos en forma de pene se inventaron porque la sociedad le gusta pensar en las mujeres necesitan los hombres para tener una vida sexual feliz. Muchas lesbianas han descubierto la magiadelclítoris en su lugar. Algunas lesbianas que compran consoladores lo hacen porque se dejan engañar, al igual que los heterosexuales, en la penetración de pensar es la cosa más agradable para una mujer. Por supuesto, algunas lesbianas, al igual que algunos heterosexuales, les gusta ser penetrados. Pero es muy desagradable para la sociedad a asumir todos ellos les gusta, o asumir que una mujer necesita un hombre o un objeto con forma de hombre para ser feliz.

 

 

8. Mi pareja no me presionen a tener P,I,V, elegí a mí mismo. Pero me sentí incómodo después. ¿Por qué?

Tal vez sea porque en realidad no quiere, después de todo. La sociedad puede obligar a que,comoun depredador sexual, a realizar actos sexuales. La sociedad a menudo actúacomoun violador. Se dice a las mujeres que deben tener P,I,V, o de lo contrario. A menudo, una niña cree que se está eligiendo P,I,V, pero resulta que ella ha sido empujados a ella por la sociedad de su enseñanza de que es normal, y se sientecomoque fue violada. Ella fue violada por la sociedad, si no su novio.

Si el VIP fue dolorosa, también puede estar enojado con la idea de que los hombres son capaces de lastimar a las mujeres sexualmente, sino en todo y no al contrario. Se sientecomouna mierda, igual que la naturaleza le hizo inferiores porque usted es capaz de lastimar-y no a él. Pero supongamos que se estrelló el clítoris y los labios en contra de los testículos.  No se que le duele? No es cierto, entonces, que las mujeres no pueden dañar a los hombres sexualmente. Pero la sociedad no lo llamaría un acto de “sexo normal”, porque el hombre se sufran lesiones. Sin embargo, ellos llaman P,I,V “sexo normal”, a pesar de que daña a las mujeres. YcomoP,I,V no es necesario para el embarazo, el argumento de la reproducción para llamar P,I,V “normal” es una broma total también.

 

 

9. Pero no es P,I,V la forma natural de tener relaciones sexuales? ¿No es instintiva o algo así?

No. No todos los animales tienen P,I,V, y no todos los seres humanos. En las sociedades o épocas en que el sexo no se discute, los jóvenes ni siquiera saben cómo tener P,I,V-tienen que ser enseñados a poner su pene en la vagina de la mujer. Si se tratara de un instinto natural, ¿por qué necesitan que se les enseñe a hacerlo? Algunos hombres dicen que es natural para engañar a las mujeres a pensar que es algo que se supone deben hacer, o poner excusas después de violación a alguien.

 

 

10. Se siente raro no tener P,I,V. Escomosi nosotros no fuimos “todo el camino” o algo así.

Esta sensación se debe a la diversidad cultural acondicionado la sociedad te empuja a pensar P,I,V es sexo “real”. P,I,V es sólo un tipo de sexo. Si la sociedad considera el sexo anal sexo “real”, o el sexo en el que se ahoga el otro socio, o el sexo, donde arrancó el pene a través del cuello uterino hasta el útero, que podría haber tenido sentimientos similares acerca de esos actos. No es necesario contar con P,I,V que decir que ha “tenido relaciones sexuales.” Si te gusta el P,I,V, seguir adelante y tener, pero aprender acerca de las malas consecuencias, y asegúrese de que su deseo de hacerlo no fue influenciado por otros las personas o los medios de comunicación. Es bueno agregar una variedad de actos sexuales con su grupo de opciones, siempre y cuando te asegures de que está siendo fiel a tu propio corazón y no hacer nada no se siente cómodo con.

 

Por favor comparta este folleto con otras chicas y no tenga miedo de hablar de P,I,V con amigos, si no les importa discutir estos asuntos. Más mujeres necesitan oír estas cosas, sobre todo porque muchos piensan que son los únicos que no les gusta P,I,V. Los hombres no tienen derecho a utilizar su cuerpo para el sexo, P,I,V u otros actos, y lo que necesita saber cómo negarse.

P,I,V lleva a peligros,comoel embarazo, el riesgo de cáncer de cuello uterino, dolor, lagrimeo, sequedad, y los sentimientos psicológicos de ser invadido (sobre todo si el hombre es el socio activo). Usted es libre de tenerla, pero siempre se debe entender los riesgos primer lugar, que la sociedad a menudo encubre.

 

No dejes que las presiones de la sociedad, los medios de comunicación, y de novios influir en su decisión, y asegúrese de que la decisión de tener más de P,I,V.

 

 

Eres dueño de tu cuerpo!

Categories: Espanol, Foreign Language (Translations), PIV, Pragmatic Activism, Radical Feminism, Sex | Tags: , , , , , , , , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: